Algunos de nuestros clientes
___________________________________________________________________________

Exal S.A Mantenimiento de equipos de aire acondicionado y máquinas enfriadoras de líquido afectadas a la producción y equipos de confort. Atención a Centros de Cómputos. Asesoramiento y reparación de equipos.
YorK
Internacional
Reparaciones de máquinas con compresor reciprocante y a tornillos.
Ford Argentina S.A Asesoramiento y reparación de equipos, Planta Gral. Pacheco.
CNEA
Centro Nacional de Energía Atómica
Kasdorf Mantenimiento de equipos de aire acondicionado y máquinas enfriadoras de líquido afectadas a la producción y equipos de confort. Atención a Centros de Cómputos. Asesoramiento y reparación de equipos.
Soubeirean
Laboratorio
Schneider Mantenimiento de equipos de aire acondicionado y máquinas enfriadoras de líquido afectadas a la producción y equipos de confort. Atención a Centros de Cómputos. Asesoramiento y reparación de equipos. ARCANO Laboratorio
 

A través de Carrier atendemos a:
_________________________________________________________________________

Ibis Hotel Mantenimiento preventivo de dos máquinas enfriadoras, 176 fancoils perimetrales y 8 manejadoras.
INSTITUTO
BIOLÓGICO
ARGENTINO
Mantenimiento preventivo de  máquina Scroll con 3 unidades de tratamiento de aire.
Sofitel Mantenimiento preventivo de dos máquinas a tornillo condensadas por agua. HB FULLER Mantenimiento preventivo de 1 máquina Scroll.
Ibm Olivos I, II y III – Mantenimiento preventivo de 4 máquinas tornillo, 6 máquinas enfriadoras Scroll. 1 Mantenimiento preventivo de 4 máquinas enfriadoras de líquido para producción condensadas por aire.
Sancor Seguros Sancor Seguros - Sunchales - Santa Fe Aeropuerto Argentina 2000 Terminal A, Ezeiza – Mantenimiento preventivo de 2 máquinas a tornillo.
Masalin Particulares Massalín Particulares, Planta Goya, Corrientes. Clarín Zepita – Mantenimiento preventivo de 3 unidades 30GB y una unidad 30GT, enfriadoras afectadas al sector de producción.